miércoles, 11 de agosto de 2010

Sueños

"Podría decirte que te amo mas que a nadie en este mundo, que el tiempo que paso al lado tuyo es lo mas mágico que espero durante todo el día, que sueño despierta y dormida con vos y con todas las cosas que podríamos llegar a hacer juntos.

Se que por algo nuestras vidas se unieron y voy a luchar por hacerte cada segundo mas feliz... no puedo creer cuantas cosas pasaron en este tiempo que llevamos de conocernos pero ahora se que ya no podría existir si no estuvieras cerca."

Caminando por la calle pensaba millones de cosas, todas las sorpresas que tenía preparadas, la del día del niño que no le había dado para no quedar como una pesada, los dibujos que había hecho, las canciones que no le había cantado y todos los abrazos que tenía guardados para que se sintiera en casa cada vez que estuviera conmigo.

Quizás nunca haya contado sobre mis ideas sobre mi futuro, quizás el vivir el presente como si fuera lo mas importante hizo que dejara a un lado todo lo demas.
Sueño con una casa con un hermoso jardín con rosas blancas y algunas perfumadas, plantas de albahaca para que en su floración aromaticen y traigan recuerdos de niñez; sueño con muchos hermosos niños corriendo, con gatos como mascotas y un hombre que me valore, que me ame, que no le averguence tenerme como su mujer y que le de gusto ser todo para mí.

Sueño con ese vestido blanco que vi hace varios años en una vidriera, porque tengo esperanzas de que sea mío algun día; se que quizás sea una muy mala costumbre detenerme a mirar ropitas de bebé cuando ni siquiera tengo una pareja con quien tener uno, pero sueño con encontrarlo algun día. Sueño con tenerlo entre mis brazos y que con el mis días se tornen de otro color, con otro perfume y con sonidos nuevos.

Si soñando el mundo fuera diferente, vale la pena hacerlo a diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario