viernes, 13 de agosto de 2010

Pensamientos de un día Gris

Llovizna intermitente sobre Buenos Aires, un frío que penetra los huesos y muchas ganas de quedarme en casa tapadita mirando una peli en muy buena compañía.
Estos últimos dias siento que se esta desarrollando en mi un dolor de garganta terrible, aun no tomé ningun medicamento ni espectorante ya que estoy esperando que el cuadro pase y no frenarlo porque las cosas mal curadas son las peores.
Mientras escribo me dan ganas de hacerme un mate cocido con leche bien calentito, por suerte el día laboral paso sin pena y sin gloria, asi que ya volví a casa a ponerme cómoda y a sacarme la ropa mojada, ya que eso de ser amante de la lluvia tiene sus contras también, lástima que no esté Paul para darnos una ducha calentita antes del pijama.
Cleo y Apollo siguen de cerca mis movimientos, pero al verme dar tantas vueltas del cansancio que les causó se recuestan al lado de la estufa en su canasta con almohadón. ¿Que mejor lugar para hacer ocio que ese?
Una vez cambiada y con la bebida caliente sobre la mesa ratona, pienso en taparme y conectar la net a ver si el está ahí, me hace tanta falta...
Por mas que me moría de ganas no le mandé ni un sms, ni un mail, ni tampoco le dejé mensaje en el facebook, tengo que poder contenerme; aunque desde que estamos juntos parezca una nena de 15 años no me gustaría que pensara que soy una pesada y se termine cansando de mí.
Cuando nos conocimos hablamos de tantas cosas, entre ellas el tema de relaciones pasadas, hijos y sueños. El me dijo que por lo menos le gustaría tener 3 hijos, que había apostado una vez a una relación y terminó saliendo todo mal, nose porque eso también me hizo sentir identificada.
Nose que me pasa que justo hoy se me cruzaron por la cabeza todas estas cosas, pero quizás pueda llegar a ser por lo gris del día y como serían las cosas con un bebé en casa, quizás la soledad sea menor y ambos hallemos en eso la felicidad que tanto nos hace falta. No quiero decir con esto que un hijo sería como un relleno, al contrario, creo que un hijo puede ser algo así como el punto máximo en la vida de dos seres que se aman, es como que no hay un mas allá, o quizás si, "Hacer hasta lo imposible por que sea Feliz", que no es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario