sábado, 14 de agosto de 2010

Fiaca

El baño suele ayudar mucho cuando no tenes mas planes que estar en casita, el cielo se empezó a cubrir de un gris ya conocido, ¿lloverá? esperemos que no, porque sino se verán arruinados los planes de muchos.
Mientras me cambiaba mi celular comenzó a vibrar, pidiendome una cadena de oración para un pequeño llamado Santi al que tenían que operar de urgencia, así que sin pensarlo siquiera comencé con un Ave María seguido de un Padre Nuestro. Si uno con solo una oración pudiera hacer que las cosas cambiaran habría muchos mas creyentes, pero mi fe hace que ante un pedido como este en donde un nene de 4 años quiere y merece vivir ponga mis palabras al Señor para que todo salga bien.
Minutos mas tarde me conecto buscandolo, pero su máquina sigue en proceso de limpieza, así que hablamos de a ratitos para que no se cuelgue y haya que comenzar de 0.
Mientras escribo es inevitable no pensar, debo renocer que ahora que estoy calentita y tapada de nuevo me agarró mucha fiaca, los ojos comienzan a cerrarse sin poder hacer demasiado por que sea diferente; anoche me había acostado muy tarde, la sola idea de estar tanto tiempo sin Paul me tenía mal y estaba desvelada.
De repente me recuerdo caminando en un hermoso jardín, lleno de rosas blancas como las que me gustaría tener algún día; a lo lejos alguien me llama y cuando se acerca me pregunta: "¿Dónde te va a encontrar el fin del mundo?" y aunque no se quien es ya que no lo conozco, solo veo un aura llena de luz que me da mucha paz, entonces me escucho decir: "Realizada como Mujer, con mis Hijos y con mi Sir, nada es mas importante que ellos".
Entonces esa persona mientras se aleja me dice una frase que queda retumbando en mi cabeza: "El es quien tanto buscabas, cuidalo y el te va a dar la felicidad que tanto soñaste y los hijos mas hermosos"
Aunque quería quedarme allí desperté y Paul me hablaba en la net, nose cuanto tiempo me había dormido, pero me hacía feliz saber que aun a la distancia seguía queriendome igual que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario