domingo, 1 de agosto de 2010

Preguntas

Pasaron los días, las charlas se hacían mas asiduas y sorpresa para mi fue cuando al buscarlo en facebook me di cuenta que ya lo tenía entre mis amigos quien sabe desde cuando.
¿Habrá sido causalidad que nos encontraramos ese día en el cine? ¿había ido por mi publicación del "que estas pensando"? ¿habrá sido obra del destino que nuestras energias se junten en el mismo espacio y en el mismo momento en la escala temporal?
Miles de preguntas sin respuesta, ¿acaso el sabría quien era yo?
Solo quedaba aguardar al instante en que lo volviera a ver para preguntarselo, ¿habría una nueva cita? o ¿solo eran locuras mías? que me estaba ilusionando con un hombre que apenas conocía...
Un mensaje de texto acababa de llegar a mi celular diciendo: "te envíe un mail" algo misterioso, puede ser, pero asi como vi el mensaje corrí directo a abrir la cuenta y ahí estaba...
Como asunto decía: "Un Presente" y debajo este texto: "Quería regalarte algo, y no sabía q podía ser. En eso recordé esta imagen. Hace unos meses, sacando fotos en una montaña en Uruguay, pude captar de pura casualidad esta foto. Evidentemente, no fue casualidad, creo q su destino era llegar a vos", pero no era solo eso, ya que adjunto a esas palabras tan hermosas, venían dos fotos una de una mariposa flotando en el aire y la otra de un paisaje sin igual de Uruguay.
Juro por Dios que me morí cuando leí eso, me pareció lo mas dulce que alguien había escrito para mi y ya sea o no casualidad me encantaba la idea de tenerlo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario