sábado, 14 de agosto de 2010

Detrás de un Vidrio

Hasta que después de tanta lluvia salió el sol, aunque el frío sigue estando a flor de piel. Mate cocido mediante, zapping hasta caer en disney channel en donde "La Bella y la Bestia" está en la parte cuando ella le toma las manos y le indica como debe agarrarla para comenzar a bailar.
Montones de pensamientos, de recuerdos depositados ahi y yo con cero ganas de hacer cualquier cosa. Tapada con una manta con mis gatitos en el sillón solo me detengo por instantes a escribir, Paul a esta hora aun esta en la facultad y espero con muchas ansias el poder verlo hoy, pero todo depende de si se tiene que juntar con los chicos para estudiar.
Cuelgo la ropa, esa que aun me aguarda desde anoche a la madrugada, me pongo a ordenar, a calentar el pastel de papa que me sobró de la cena y mientras preparo la bañera para ver si se me pasa el frío.
Me detengo a observar por la ventana y al parecer la gente se levantó con mejor ánimo, esto de que la lluvia se haya ido hace que a muchos les cambie el día y mas aun si es en un fin de semana largo. A pesar del frío hay bastante gente a esta hora, de seguro hay muchos que estan viendo que van a hacer hoy, otros salen a hacer las compras para ver que van a almorzar y otros como yo solo se detienen a ver la vida detrás de un vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario