lunes, 2 de agosto de 2010

Mucho Más

Lo ví conectarse y después de un ratito de conversar nos pusimos de acuerdo las agendas para vernos mañana, ya que no es un día muy complicado en la redacción debido a que ya mi trabajo esta presentado al editor y decidio darme la tarde libre.
A las 14:05 me estaba llegando un sms avisandome que me aguardaba debajo en la entrada, asi que corriendo, guardando todo rápido para no hacerlo esperar salí saludando hasta mañana.
Debo reconocer que me derretí cuando lo vi tan lindo ahí apoyado contra la pared y a medida que me acercaba a el, las pulsaciones se aceleraban a 10000, su perfume otra vez me había empezado a volver loca, no podía creer todo lo que causaba en mi su presencia.
La verdad es que ya no me importaba si me conocía, si lo del cine había sido intencional o si había sido una cuestión del destino, solo me importaba el saber todo lo feliz que me hacía cada vez que lo veía conectarse, cada vez que poníamos videollamada o simplemente por la paz que me traía su mirada.
Quizás sea una locura, quizás sea demasiado pronto para sentir tanto, pensaba, pero no podía hacer nada por evitarlo, lo sentía así...
Caminamos y nos detuvimos en una plaza, habíamos hablado hasta mas no poder, tuvimos paradas obligadas, ya que algo dentro me hacía imposible no besarlo y a el le pasaba lo mismo. "No te me escapes", me decía, "quedate conmigo" y yo mas en chiste que otra cosa forcejeaba para que me abrazara con mas fuerza...

...me gustaba mucho mas de lo que debería...

1 comentario:

  1. Que lindooooo!!

    me encanta y me enternece, más de lo que debería!! se supone que soy muy dura y muy heavy! jaja
    besotessss!!

    ResponderEliminar