jueves, 5 de agosto de 2010

Formar Parte

Salí de la peluquería y el mundo era otro para mi, el sol reflejaba tonos rojos sobre mi pelo y un flequillo no tan espeso ocupaba mi frente, era el cambio que necesitaba para acompañar todo lo bueno que me esta pasando.
Así que casi corriendo, con el tiempo justo volví a la redacción a seguir trabajando con la nota de Neuquén, estuve investigando por internet, haciendo llamados telefónicos, contactándome con gente de asociaciones de derechos de los animales y en la mayoría de los casos recibía respuestas para nada de acuerdo, eran mas palabras de dolor y bronca lo que se escuchaba que otra cosa.
Sentía que podía hacer mia esta causa, que podía hacer que se echaran atrás después de hacer ley semejante locura...
Después de un largo trabajo que me tomó todo el día hasta largas horas de la noche lo entregué al editor para ver que le parecía, si debía cambiar algo de lo que había escrito.
Sin penas ni glorias, la respuesta la tendría para mañana, asi que lo mejor era irme a casa a descansar, después del ardúo día de trabajo.
Con Paul habíamos quedado en vernos mañana, le dije que no viniera a buscarme porque no daba mas y aparte iba a salir a cualquier hora, que se quedara tranquilo que en cuanto llegaba a casa lo telefoneaba para ver como estaba.
Mientras caminaba al colectivo montones de cosas pasaron por mi cabeza, cosas que lo había oído decir, cosas que se que pensaba y de corazón soñaba estar en ellas.

... Mi mas profundo deseo era querer formar parte de su mundo, ¿Lo conseguiría algun día?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario