miércoles, 4 de agosto de 2010

Magia

Debo reconocer que cada día que pasa nuestra relación va creciendo, que la confianza que nos tenemos es como si nos conocieramos de toda la vida; debo reconocer que desde que entró en mi vida, ésta ya es otra, que no me importa si tengo que viajar apretada en un colectivo para ir a trabajar o si hace mucho frío y me tengo que abrigar hasta las orejas porque se que a la salida del trabajo el va a estar esperandome en la puerta para verme.
Hoy fue un día muy especial para nosotros, porque pudimos llegar mas allá de lo que nuestros cuerpos querían, nuestras almas se fusionaron hasta llegar al cielo, nos besamos, nos tocamos, nos sentimos, compartimos el mismo aire, la misma respiración, el mismo latir del corazón.
Si bien sabía que lo quería, nunca pensé que fuera tanto, me recuerdo pidiendole que no me dejara y que me cuidara mucho.
En el aire había magia de esa que solo aparece cuando hay dos personas que se quieren de verdad, de esa por la cual no queres despegarte de su lado, por lo que no queres dejar de abrazarlo ni que pase un segundo en el que no te mire o no te bese...
Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí asi, pero soy como una adolescente teniendo su primera vez, llena de nervios, miedos y tanto por dar.
Era su princesa, su amor, su vida, era la persona mas afortunada por estar con alguien tan dulce cerca, porque me dedicara minutos de su vida y se animara a compartir todo conmigo.
Nos quedamos recostados, siempre abrazados, juro que no podía ser mas afortunada al ver su sonrisa mientras me miraba...
-¿que pensas, amor?, le dije
- que no puedo creer que después de todo lo que pensé anoche mientras hablabamos por web cam se haya hecho realidad, que es mejor de lo que había pensado, que es como estar en un sueño, ¿tenes idea todo el tiempo que hace que no estaba con una mujer que me importara realmente?

Juro por dios que todo lo que pudiera decir es poco a todo lo que siento, nose si será un sueño o lo estoy viviendo realmente, siento que el corazón se me sale del cuerpo, que mi alma quedó flotando en algún mundo paralelo o quizás se quedó junto con la de Paul.
Los minutos se sucedían con demasiada rapidez, pero nuestros cuerpos no querían alejarse, queria que el tiempo se congelara ahí para quedarnos juntos...
Porque aún queda mucho por vivir, porque me haces muy feliz, porque con vos nací a una vida nueva, llena de esperanza, de fe, de sueños, porque ya no admito vivir lejos tuyo...

QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO: TE AMO SIR PAUL

1 comentario:

  1. Hoy recibí dos alegrías enormes.. una es esta, que lo sepa todo el mundo! y otra un mail de esos que uno espera y que son como abrazos, tengo un cansancio absoluto, pero no podía esperar a leer, ahora si! me voy a descansar Besotess y gracias gracias gracias x compartir y por acompañarme ♥ siempre :)

    ResponderEliminar