jueves, 22 de julio de 2010

Todo va a Cambiar

Pienso, pienso, pienso... es lo unico que puedo hacer desde que hablamos...
desperté cuando en mi celular sonaba un mensaje de texto diciendo que me conectara que tenías algo que decirme, algo importante y asi que con la velocidad del propio correcaminos fui a buscar mi laptop solo para conocer que era eso tan importante que tenias para mi.
Pensé tantas cosas, soñé realidades, solo me quedaba aguardar esos minutos... y ahi estabas, igual que el primer día que te vi, con el brillo en tus ojos, expectante con una noticia para decirme.
"Todo va a cambiar, Myrna"- se oyó decir...
Cuando lo vi ahí, respiré, suspiré, millones de recuerdos sobre calles porteñas vinieron a mi mente, él amante de "Su Buenos Aires" como el lo llama vivía muy lejos, pero sueña con algún día despertar bajo su sol.
"Necesito que si tienes batería en la mini me lleves a la calle, a ver como esta sin mi" dijo, honestamente miles de lágrimas brotaron de mis ojos cuando empezamos a recordar las cosas que habíamos hecho en su viaje anterior cuando pudimos vernos.
"¿Todavía quieres verme? si es así solo dimelo y mañana mismo me tomo un avión"
De verdad que tenía muchas ganas de verlo, mas aún después del poco tiempo que habíamos compartido en mi estadía en Caracas.
¿sabés? ahora no voy a poder hacer nada para no pensar en vos... siento que necesito tenerte cerca, que me abraces fuerte y poder llorar toda la angustia que llevo dentro, siento que lamento el tiempo y las distancias, siento que todas las noches que pasamos juntos guardan la magia de un gran amor...

Por todos los mails que nunca pudieron ser escritos, por todo lo que uno guarda en lo mas profundo del corazón, por la canción que me regalaste y que lloro cada vez que la oigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario