viernes, 23 de julio de 2010

Tiempo

Soñé que el tiempo me llevaba años atrás cuando nos conocimos, durante las noches que hablabamos largas horas vía cam, cuando cantabamos, cuando te aguardaba llegar de la uni o cuando por las grandes tormentas nos incomunicabamos...
Soñé lágrimas, soñé sonrisas, soñé abrazos, soñé despertar y que estuvieras a mi lado y también algún que otro beso, soñé que estabas para mí y yo para tí todo lo que ambos deseabamos.
Era la vida perfecta, la ideal, la de trabajos periodísticos en común, la de aquella entrevista a Jaime Bayly que quedó guardada dentro de aquel libro que me regalaste.
El tiempo y las distancias son tiranas, mas cuando los "te amo" suenan a sueños lejanos, cuando los besos tienen el dolor y el calor de los días que pasamos juntos alguna vez, mas cuando caminando por calles llenas de recuerdos una lluvia me baña sin pedir permiso...
Canciones con lágrimas, amor en líneas de chat, nuestras ficciones encubiertas, nuestros Yo mas profundos esperando salir en alguna otra vida para ser y estar para el otro siempre que nuestro corazón lo desee.
Porque nos identifica la canción: "Sin Daños a Terceros", porque aceptamos esa distancia aunque se nos destroce el alma en mil pedazos, porque como lo hablamos muchas veces "llegamos tarde" y hoy solo nos mantiene en pie el saber que aunque no podamos estar juntos nos llena el saber que aun seguimos juntos, como colegas, como amigos... o simplemente como Myrna y su Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario