viernes, 30 de julio de 2010

Abasto Mágico

Las palabras fluyen con una facilidad casi mágica, debido a que las musas volvieron para quedarse y gracias a que nuevamente mantengo un ritmo en la redacción que hace que no tenga pereza mental.
¿Que pudiera decir que no hiciera que te sintieses mal? ¿que debería hacer para que mi corazón vuelva a latir sin pedir permiso ni perdón a nadie por no estar haciendo lo correcto? miles de pensamientos dan vueltas en mi cabeza.
Pienso, medito, vuelvo a pensar...
Salgo a las corridas de la redacción, ya es tarde y no hay mucho que quede por hacer por aquí, asi que me tomo un subte que me lleve directo al Abasto, la verdad que esto de la nueva Myrna tomadora de subtes me esta sorprendiendo bastante. Decenas de imagenes de Gardel, en pinturas, en grafittis y por que no tambien en una estatua que la verdad que deja a mas de un turista con la boca abierta.
Abasto de Buenos Aires se lee frente a esa estatua; sí, el shopping en el cual a la mañana temprano había reservado una entrada para ir al cine a ver la tercera parte de la Saga Crepúsculo: "Eclipse".
Como siempre, llegaba tarde, cuando miré el reloj me di cuenta que lo de las fotos me había tomado mas tiempo del que suponía, asi que corriendo, pero con cuidado debido a la lluvia que bañaba las escalinatas del cine, subí a ocupar el lugar en la fila de la sala 6.
Luego de ir al baño y hacer una cola de veiticinco mujeres al borde de la locura entré a la sala, al sentarme noté de reojo que el chico que tenía en la butaca de al lado me miraba fijamente, pero la verguenza fue mas fuerte que yo, asi que dejé que pasara un rato y luego nos miramos al mismo momento y continuamos con la película. ¿Quién sería ese chico misterioso que me observaba con tanto detenimiento? ¿acaso me conocía? Solo se que después de esos 124 minutos, mis nervios estaban a flor de piel, su perfume me estaba volviendo loca asi que decidí dejar el silencio a un lado.
Los créditos estaban desplegandose en la pantalla y nosotros hablando, hasta que en un momento nos quedamos mirándonos y me besó... Nada después de eso tuvo mas magia... el resto habla por si solo...

1 comentario:

  1. Sí que estás inspirada... no podía esperar hasta la noche así que entre que me termino de preparar para salir, me tomo un ratito con el mate y a leer!!
    Cada vez te sale mejor, realmente me da emoción, y tal vez te parezca que exagero, pero no, es difícil de explicar pero eso igual no tiene importancia.
    Gracias Myrna.. por compartir tus hermosas vivencias :))

    ResponderEliminar