viernes, 30 de julio de 2010

Reflexión!

Una nueva mañana me traía con sigo a un nuevo sol y con el la esperanza de poder hacer lo que realmente tenía ganas...
Un nuevo día en la redacción, por suerte bastante trabajo para mantener la cabeza ocupada y lo mejor de todo es que tenía como un extra tomar fotografías del centro histórico de la Capital: la Plaza de Mayo, La Casa Rosada, La Catedral, El Cabildo, El Banco Central, la Jefatura de Gobierno y algunos puntos claves como la calle Florida, Puerto Madero, el Correo Central y el Luna Park. Pero no iba a acabar hoy ya que mañana debía ir al Abasto a terminar con algunas tomas para la entrega.
Frío sobre Buenos Aires, la ausencia pesa en lo mas profundo del alma, pero la esperanza es lo que aun me hace seguir caminando ya que este trabajo es quien me define como lo que soy, como lo que siempre quise ser y de ninguna manera voy a abandonar mis sueños por una especie de depresión.
"Soñar no cuesta nada", dicen, ¿pero que pasa que la gente lo hace tan poco? es lo que me pregunto a diario, ¿será acaso que los sueños solo se dan el gusto de posarse en personas libres de alma? La verdad que no lo se, pero me aguarda mucho camino por recorrer, muchas personas por conocer y muchos sueños por cumplir.
Podría decirse que soy una porteña extraña ya que nunca en mis casi 28 años viajé sola en subte, asi que ya que tenía que hacer unos trámites me aboqué a la aventura de subirme sin que nadie me dijera: "Por ahí".
La soledad suele ser extraña cuando no tenes tiempo de pensar en compartir tu vida con alguien por miedo a ser lastimado, a ser manipulado y a todas esas cosas que lleva la experiencia de relaciones tormentosas. Lo que mas duele no es el golpe, es la palabra que hace que te desvalorices, el golpe psicologico aquel que no te deja aliento para volver a ponerte de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario