domingo, 25 de julio de 2010

Festejo Sorpresa

Llueve sobre Capital, a medida que van corriendo los minutos se descarga con mayor intensidad, pero es mas fuerte que yo, así que me visto rápido y salgo a la calle.
Otra nueva lluvia, otra de las tantas que caen en los últimos tiempos y porque no decirlo también una mas que me da la bendición de poder mirar al cielo y observar las gotas caer sobre mi.
De a poco la opresión en el pecho se va distendiendo y el fin de semana esta por terminar, pensar que uno puede escribir tanto en dos días, ¿no? pero se que mañana el Editor me quiere de nuevo en redacción y quizás no pueda dedicarle tanto.
Última noche de vacaciones, así que aprovecho a salir a caminar aunque el frío traspase mis huesos; Cleo quedó durmiendo en su canasta junto a Apollo que cada día que pasa esta mas lindo.
Cerca de la plaza me encontré con una amiga que hacía bastante no veía, pero que como necesitaba tomar aire había salido como yo debajo de la lluvia a pensar. Milena, era su nombre, la había conocido en una de esas vueltas que da la vida y hacía bastante que no nos veíamos porque nuestros trabajos tienen horarios que no se complementan. La alegría que nos produjo encontrarnos nos unió en un abrazo de esos que te quitan el aliento y hacen que te olvides de la lluvia fría que cae a tu alrededor, porque ella tanto como yo necesitabamos hablar y que mejor que hacerlo un día como hoy. Así que la invité a casa y después de poner a hornear el bizcochuelo continuamos con la charla que no habíamos dejado desde que nos encontramos.
Fue una gran noche, lloramos, nos reimos, y ambas sabíamos que aunque el día del amigo había pasado esa fue nuestra forma de festejarlo.
Eramos Felices de que la vida se haya tomado el trabajo de encontrarnos en un día como hoy...

1 comentario: