sábado, 24 de julio de 2010

¿Solo un mal sueño?

Desperté llorando como loca, como hacía mucho tiempo no lo hacía, me dolía muy fuerte el pecho, eso parecía un augurio de que algo no iba a ir bien.
Para despejarme tomé las toallas y fui a darme una ducha como esas que me daba hace años de aproximadamente 3 minutos... Mucho frío sobre Capital, las gotas de la lluvia hacían que no notara los 4 grados que mencionaba el canal de las noticias.
Al salir, Cleo aguardaba al pie de la puerta para darme los buenos días, asi que solo quería tomarme un matecocido veloz y salir a la calle, necesitaba respirar...
La angustia en mi pecho no había reducido su presión y aun nada se encontraba fuera de lugar, asi que quizas era solo debido a un mal sueño.
No había revisado los mails, ni el facebook porque no quería colgarme ahí, quería ver, quería sentir, quería caminar por esas callecitas que tantos recuerdos me traían, quería que los negocios de la Avenida Corrientes abrieran solo para mi.
Te necesitaba y hacia días que no sabía nada de vos, ya era realmente preocupante, quizás debido a eso era mi mal despertar de hoy... si bien hemos tenido épocas de no hablar, hemos pasado mucho tiempo juntos también y de corazón nose si iba a poder soportar volver a perderte después de las últimas charlas que habíamos tenido.
Te soñaba caminando junto a mi en San Telmo, en las librerías de Corrientes, en el cafecito ese donde nos juntabamos a veces después de que te fuera a buscar al trabajo, te veía tomado de mi mano en un cine o sobre el Puente de la Mujer de Puerto Madero.
Hoy quiero que estes conmigo en sueños o en realidades camufladas...

1 comentario:

  1. Hoy quiero que estes conmigo en sueños o en realidades camufladas...

    me desarmé con la frase final..

    no sé que pasa, no puedo ponerme como seguidora de tu blog :( pero no importa xq te sigo igual :P

    (L)

    ResponderEliminar