sábado, 22 de mayo de 2010

Aquí vamos!

Lo mas probable es que ya me conozcan, Myrna es mi apodo, como ella escribo y este es el comienzo de un nuevo proyecto con millones de ilusiones y algunos recuerdos.
Publicaré cosas que tengo guardadas de hace años y otras que nacerán y crecerán junto con este espacio.
Porque se que muchos aún esperan mas de mi,
porque hay personas que extrañan mis palabras, mis sensaciones y mis sentimientos,
porque se que todavia podemos seguir caminando juntos bajo la lluvia,
porque quizas no compartamos el mismo país o la misma escala temporal,
porque se que cada cual hoy tiene su vida y solo nos quedan esos personajes para tener ese mundo que creimos que existio alguna vez.

Porque vos lo pediste hoy comienza Líneas con Alas...

2 comentarios:

  1. uff! no salió mi primer comentario re inspirado.. :(
    voy de nuevo!!
    gracias x compartir tus palabras y tus emociones, gracias x ser mi compañía en esta noche solitaria, contá con mis ojos y contá con todos mis sentidos para leerte y contá conmigo siempre que te haga falta :) sabés que estoy..
    es hermoso que puedas mantener ese mundo que seguramente existe a pesar de todas las barreras, nunca lo des por perdido...
    Te quiero muchísimo!!
    y gracias de nuevo, por compartir ♥

    ResponderEliminar
  2. Siento dolor, amor...
    Siento que tengo que escribirle...
    Siento que es de la única forma en que vamos a estar juntos...

    ResponderEliminar