jueves, 22 de octubre de 2015

Se que algo te pasa

Ahí, en ese instante en el que debería dormir pero que no puedo conciliar el sueño me encuentro escribiendo, son las 2:14 escucho Bruno Mars y una frase tengo dando vueltas por mi cabeza, una frase que hizo que mi corazón volviera a saltar en mi pecho como aquella primera vez, pero que debería contestar? Seguramente me dirías: "la verdad, lo que sientas en lo mas profundo dentro tuyo"
Porque me conoces tanto? porque sabías que no estaba bien? porque sabias que algo me pasaba? sabías que necesitaba que me abrazaras con el mismo amor que ese primer día allá lejos y hace tiempo; cuanto pasó, no? yo y mi malestar, mi rareza, mi soledad y las ganas de irme lejos y no poder, sentirme atada de pies y manos y extrañarte y añorar los viejos tiempos.
Cierro los ojos y te siento conmigo, acostado a mi lado, mimándome, tocándome, amándome, besándome fuerte y sintiendo que la noche es eterna. Ya lo pensé y la respuesta es: "sí, quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario