sábado, 10 de octubre de 2015

Almas a Distancia

Almas, destino, años, camino, casualidad o causalidad depende desde donde se lo mire, sueños, canciones, películas, libros, fotos, familia, sonrisas, lágrimas, abrazos, caricias, historia de amor.
Millones de momentos juntos o a la distancia, haciéndonos el aguante, estando, disfrutando la compañía, deseando que el tiempo volviera atrás para no tener que separarnos nunca más, sin querer olvidar!
Porque estando a tu lado sacabas la mejor parte de mí: la que bailaba apenas abría los ojos, la que sonreía sin limites, la que no dormía por verte, la que solo quería quedarse pegada a tu pecho sintiendo tu corazón, la que podía aguantar lo que sea con tal de que estemos juntos porque era lindo verse a través de tus ojos.
Amar de todas las formas conocidas o inventar nuevas para hacerte feliz, soñar cada noche el instante en que la vida nos junte de nuevo...
Una semana dura, llena de lágrimas, angustia, tristeza, sin poder dormir, recordando, reviviendo, una nueva prueba que nos ponía Dios, mas distancia física entre nosotros. Egoísta, yo? puede ser... ganas de tomar un micro e irme a tu encuentro, de quedarme tomada de tu mano como el primer día que nos vimos, ganas de dejar todo atrás y empezar de nuevo... necesitar(te)
Mis ataques de pánico haciendo de las suyas, sintiéndome mal, con los ojos siempre hinchados, saliendo a la calle con anteojos negros para llorar tranquila.
Necesitabas un cambio, lo acepto y me alegro que te haga bien, pero no puedo evitar la tristeza. Como me dijiste: "no es un adiós, es un hasta luego" pero no poder despedirte me partió el alma en dos.
Extraño la que era cuando estábamos juntos, te extraño tanto a vos... y dejo una reflexión antes de dejar de escribir que refleja como me siento: "Puedo vivir sin vos, pero no quiero hacerlo" Tampsj ✈

No hay comentarios:

Publicar un comentario