martes, 13 de octubre de 2015

Morfeo Dame Aire, Para Poder Descansar!

Otra noche mas sin poder dormir, miles de cosas dando vueltas en mi cabeza, locuras, reflexiones, sueños y algún que otro pensamiento que quizás puede resultar certero.
Cuánto tiempo pasó ya desde esa última vez? y si las ilusiones que hoy me mantienen viva no son reales y ya no existen tales como motivos para respirar? Sentirás lo mismo?
A veces lleno la bañera hasta el tope de agua y meto mi cabeza dentro de ella, buscando un mundo en el que solo me detenga a oír mi corazón, buscando la forma correcta de actuar, de proceder y de seguir en esta vida... el problema está cuando salgo a respirar y me doy cuenta que mis pasos son los que me guían diariamente, esos mismos que me hacen salir cuando llueve y la gente me mira raro como pensando si estoy loca, ya que son pocos los que como yo salen sin paragüas; son esos mismos pasos los que no me llevan a vos...
Mi reflexión de hoy será hallar la forma de no buscarte, de hacer mi propio camino y si en algún momento nuestras vidas deciden volver a reunirse será un placer coincidir contigo en ella.
Sólo espero que te cuides y que seas muy feliz... aguardo mi dosis de amor en el mismo lugar de siempre, ahí donde se juntan las palmas de las manos y donde los abrazos nos devuelven el aire para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario