miércoles, 21 de octubre de 2015

La Loca de la Lluvia

Quien hubiera dicho que mi manía con la lluvia venía desde hace tanto tiempo, cuando de chiquita mi mamá me hacía bañar sentada en la bañera con el agua de la canilla de abajo porque tenía miedo de que me cayera y me diera un tremendo golpe y cada vez que llovía me obligaba a salir bajo su paragüas,  ese que aún conserva (que fue moda en los años 90 al estilo Marilyn color blanco con una cara de mujer en negro) asi no me enfermaba.
Lo que mi mamá no sabía es que después de tantos años haría todo lo contrario a lo que ella me decía: disfrutaría bañarme con la ducha y cada vez que llueve aprovecharía para salir a caminar sin paragüas mirando al cielo con los brazos abiertos (como Andrea del Boca en "Apariencias") como agradeciendo por este milagro, con el agua rozando mis mejillas, sintiendo los hermosos momentos que nos regala la vida, sin enfermarme porque al parecer las defensas las tengo bien arriba.
Me converti en "la loca de la lluvia", aquella que espera contagiar a todos con la alegría de ver llover, aquella a la que tienen presente cuando empiezan a caer las primeras gotas, me convertí en una mariposa que no teme que se le mojen las alas por sentir la libertad y por amar a ese viento que la lleve lo mas alto que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario