viernes, 20 de enero de 2017

Volviendo!

Hoy tuve un día de esos que es preferible olvidar, me doy cuenta de cuantas cosas me hacen falta, se que es el momento de volver a comenzar.
Quizás me extrañaron, o quizás no, depende si es la primera vez que me leen o si ya son asiduos a mi blog; se que nací con un cuaderno y un lápiz debajo del brazo y no con un pan como vienen algunos, se que la mejor forma que tengo de relacionarme con los otros es a partir de la escritura y eso es lo que estoy tratando de hacer hoy.
Soledad, camino, cerrar los ojos y verme ahí, en el mismo lugar de siempre y intentar caminar y que tus pies no se muevan, desesperante? Si, es muy probable, pero sigo con la misma actitud de poder superarme y salir adelante a como de lugar.
Perdón por volver con todos estos mambos, de a poco se va a ir acomodando a la realidad y voy a ir narrandoles que fue de mi todo este tiempo y como siempre se puede volver a empezar.
Gracias por seguir ahí, cerquita mio!

2 comentarios:

  1. Se te extraño muchisimo, que bueno volver a leerte, muero de ganas de volver a sumerjirme entre tus lineas y es que, siempre has sido mi escritora favorita, nunca lo olvides. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! acá estoy, con otro blog, pero siempre yo.
    Me alegra que hayas vuelto. Te invito a pasar por el mío cuando quieras. Besitos!
    Mir

    ResponderEliminar