lunes, 30 de enero de 2017

Sensación Infernal!

Tantas cosas por contar y no saber por donde empezar, cuantas historias guarda este tiempo alejada de las teclas, de los cuadernos, conociendo lluvias, calles y personas? Sintiéndose en casa en lugares ajenos, con seres que no formaban parte de mi camino.
Mientras escribo un colibrí viene de visita, ese mismo que llega casi a diario, que recorre el patio y después de hacerse notar sigue su vuelo, se oyen niños en piletas en balcones (tremenda locura si las hay, una irresponsabilidad tremenda por parte del adulto que claramente el chico no entiende pero disfruta), esta haciendo una temperatura de 35 grados y otros casi 39 de sensación térmica en Caballito siendo las 19:22.
Hace un rato sali de refrescar mi cabeza en la pile, de reordenar pensamientos y algunos sentimientos. Cansancio mental, físico y un tanto psicológico tambien, no puedo negarlo.
Estoy sufriendo el mal que jamás pensé que pasaría: "dolor de muela" todo gracias a una piedra en una bendita empanada de carne pedida por Delivery. Una bronca terrible, la mitad de la cara caliente, el ojo que me late y dolor de oído.
Debería tomar mi libro y seguir leyendo, quizás asi me transporte a otras tierras y deje de pensar en ello... creo que eso voy a hacer... nos vemos cuando me lean... Gracias por estar cerca! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario