miércoles, 1 de febrero de 2017

Hoy Es El Primer Dia del Resto de Mi Vida

Seguramente en este blog van a encontrar cosas que me pasan y otras de ficción, a veces es bueno poder sacar lo que llevamos dentro y traducirlo y convertirlo en algo productivo que puede servir a mucha gente.
Hoy me desperté triste, quizás porque así me quede dormida anoche, con lágrimas en los ojos, con opresión en el pecho, con falta de aire y solo ganas de estar tapada hasta la cabeza.
No se hasta cuando duraría, solo se que hoy aunque salió el sol mis ojos solo buscan tus ojos y mi cuerpo tus brazos.
Cuando fue que paso que te volviste tan indispensable en mi vida? Que todo mi whatsapp solo fueras vos, que seas lo ultimo que pienso cuando me voy a dormir y lo primero cuando me despierto?
Recordar monologos que nunca obtuvieron una respuesta: "La verdad es que no doy mas. Quizás tengamos que alejarnos un poco para ver que pasa, para dejar de pelear, para causar sonrisas en el otro y no lágrimas, para desear con todo el corazón verlo y que cuando sea no podamos dejar de abrazarnos, para que el aire nos falte por besarnos y no por la angustia de la opresión del pecho. Siento que lo que doy no sirve, no alcanza, y no puedo mas, ya no quiero pelear mas... Cuidate mucho mucho y deseo que seas muy feliz y que tus ojos vuelvan a brillar igual que antes. Te amo"
Tomar el coraje para levantarme, lavarme la cara, dejar de suplicar amor, mirarme al espejo y decirme que "Hoy es el primer dia del resto de mi vida" y que de mi depende volver a sonreír hace que aunque sienta que es una mentira piadosa me hace tomar fuerza para volver a caminar tomada de mi mano sin depender de nadie mas que de mi.
Fuerza, Nunca Nadie Murió de Amor, y eso me motiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario