miércoles, 8 de febrero de 2017

Siempre Oculta!

Asi me encuentro hoy, con lágrimas en los ojos, en un colectivo con destino incierto, por ahora con batería en el celular (digo todavía porque es una ruleta de un segundo a otro se puede apagar), con mi mochila hipona compañera de tantas caminatas y los auriculares que me transportan a otra dimensión.
Oculta, siempre oculta, detrás de anteojos, de una gorra, dentro de un saco oscuro tratando de que la gente no me vea... porque? Por miedo? Por no ser aceptada? Tristemente es asi, pasa el tiempo y hay cosas que no cambian aunque se ponga mucho énfasis en que si... me duele? Un montón! Y cuando me encuentro en la mirada del otro, miro el piso...
Me siento sola, muy sola tanto que el corazón se me estruja y me quedo sin respiración.
Necesitar escapar, esa es mi sensacion y lo que hago cuando el cuerpo me lo permite, dejandome llevar, gastando zapatillas y pisando los ruedos de los pantalones pero siempre oculta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario