martes, 25 de abril de 2017

Cotidiano pero Feliz

Hace unos días vengo pensando, ideando y planeando esta entrada, con cosas que me dan vueltas en la cabeza y que veo como cotidianas y no siento la necesidad de escribir, pero esta vez le di la chance de quedar plasmadas.
Después de un año compartido con María Laura llegó la derivación y comenzar un nuevo camino de autoconocimiento con la dra Mónica; el ciclo lectivo comenzó y con ello mis ganas de seguir pensando en mí. Anotadísima en Salsa para distender y que mi cuerpo fluya y Producción Fotográfica con mi grupo de compinches que me da ganas de seguir adelante en esto que tanto me llena.
"Este es mi año", pensé el 31 de diciembre pasadas las 0.00 (quizás es la misma reflexión casi anual), pero si uno no se toma el trabajo de mirarse y de ocuparse de si mismo entonces quien lo hará?
Abro los ojos cada mañana y pienso las miles de cosas que puedo hacer, siempre con una sonrisa y cantando alguna canción de moda mientras bailo a pasos desentonados y si me vieran mas de uno quisiera no conocerme ;) pero pongo lo mejor de mi y si este nuevo camino que vengo trabajando me lleva aunque sea en pequeños pasos a mi felicidad bienvenido sea.

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas encontrado cosas y gentes que te impulsen a buscar, encontrar y tomar tu felicidad bien merecida.

    Desde hace tantas noches vengo diciéndote que tu felicidad depende de ti y de nadie mas, que debías de dejar de pensar en los demás y aprender a pensar en ti, que debías olvidarte de lo que dirán los demás, porque al final del día, los demás no van a vivir a tu vida por ti, los demás no van a resolver tus problemas, ni alimentaran a tus hijos... si no te aportaran nada que valga el mínimo la pena, que caso tiene preocuparse tanto lo que puedan pensar.

    Me encanta que salgas y tires todo con ganas, ocúpate en todo cuanto puedas, haz, crea, ríe, goza. Da lo mejor en todo lo que hagas, y cuando las cosas se pongan difíciles no llores, no corras, no te escondas, levanta la cabeza, sacúdete y marcha de nuevo con mas intensidad. Siempre con la idea de devorar el mundo.

    Tu felicidad es tuya, solo tienes que decidir ser feliz, trabajar por ti, invertir en ti, el tiempo es el activo mas valioso del que puedes disponer, desperdiciarlo en complejos, el que dirán, en ahogarse en tristezas, es lo peor que puedes hacer, ya lo dice el nano, "hoy puede ser un gran día, planteatelo asi" decidir que ya era hora de ser feliz era lo que tenias que hacer, ahora procura enfocarte en buscarla y a la mas mínima oportunidad que tengas, agárrala y no la sueltes, aferrate a ella y disfrútala con todas tus fuerzas.

    Me alegra sobremanera saber que tu vida tiene mucho mas color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fue que no me llegó ninguna notificación avisandome que habías escrito tantas cosas lindas???? Gracias eternas por estar a traves del tiempo y las distancias... me gusta que sigas creyendo en mi!

      Eliminar